Nosotros

QUIENES SOMOS

Equipo no me toques los colores

NMTLC está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia trabajando en empresas y multinacionales del sector gráfico. Especializados en diseño, moda y personalización nos consideramos tatuadores textiles expertos en customización de todo tipo de prendas. La política de NMTLC es ofrecer un producto y los servicios de una gran empresa con una atención y trato personalizado exclusivo para todo el mundo. Nuestra atención y servicio es lo que ha situado a NMTLC como referente en el sector en el poco tiempo que lleva en activo, así lo avalan nuestros clientes a quienes debemos nuestro éxito.


QUE OFRECEMOS

No me toques los colores

Ofrecemos toda nuestra experiencia, conocimiento y recursos al igual que un trato personalizado, exclusivo a todos nuestros clientes. Cada trabajo es único, diseñamos en exclusiva y de forma gratuita cada proyecto según las indicaciones de nuestros clientes para conseguir el diseño perfecto. Un equipo de diseño profesional a tu disposición sin coste alguno.


NUESTRA TIENDA

Slider

Nuestro local o base de operaciones se encuentra situado en pleno centro de nuestra querida ciudad de Logroño. Disponemos de una amplia variedad de productos para que puedas ver y escoger personalmente los modelos, calidades y colores. Nos encontrarás en la calle Vitoria nº1.